COSTA RICA DESLUMBRA CON MODA Y COLOR | E! ONLINE LATINO

E! ONLINE LATINO: LINK

E! Online Latino

Costa Rica, un país para muchos sinónimos de playas paradisiacas y aventura, muestra una nueva cara donde se fusiona el "Pura Vida" con el talento de sus diseñadores. Ello en busca de generar experiencias únicas, tal como la que se vivió anoche en Guanacaste.

Al ser las 8:00 P.M. y bajo el cielo estrellado de Hacienda Pinilla, amantes de la moda atendieron a la cita para rendirse ante la propuesta de diseño presentada en la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. Oda a la belleza del trópico e inmersa en una estructura de madera, representación del carácter sostenible del evento, los modelos caminaron sobre una pasarela de arena blanca, la cual y gracias a sus dimensión de 18 x 24 metros permitió la elaboración de distintas coreografías.

Truko Swimwear dio oficialmente el inicio a la noche más trend del verano. De la mano de su creadora Melissa Kopper, esta firma exploró "la línea" como un elemento básico del diseño, inspirada en el trabajo del arquitecto Santiago Calatrava, sobre la pasarela deslumbraron piezas capaces de transportar con su fluidez a una regata bajo el cielo naranja del atardecer.

TRUKO SWIMWEAR: RAYAS PARA CONQUISTAR EL MBFWG

TRAFFIC: LINK

Screen Shot 2018-03-16 at 10.48.18 AM.png
Screen Shot 2018-03-16 at 10.48.30 AM.png
Screen Shot 2018-03-16 at 10.48.53 AM.png

MELISSA KOPPER: UNA DISEÑADORA DE GRAN AMOR ARTÍSTICO

TRAFFIC: LINK

Screen Shot 2018-03-16 at 9.54.05 AM.png
Screen Shot 2018-03-16 at 9.54.45 AM.png
Screen Shot 2018-03-16 at 9.55.10 AM.png
Screen Shot 2018-03-16 at 9.55.20 AM.png
Screen Shot 2018-03-16 at 9.55.32 AM.png

CONOZCA LOS 7 ROSTROS QUE IRRADIARÁN LA MODA EN EL MBFWG 2017

TRAFFIC: LINK

 

disenadores-mbfwg-2017.jpg
Screen Shot 2018-03-16 at 9.49.15 AM.png

 

LOOK MAGAZINE GUATEMALA

Screen Shot 2017-12-04 at 1.39.48 PM.png

TRAFFIC MAGAZINE COVER


"Truko Swimwear y Carmenta fueron otras dos marcas nacionales para las amantes de la playa.  La primera, por Melissa Kopper, al son de la romántica ‘Agua’ de Jarabe de Palo, fue una colección sobria en tonos monocromáticos y motivos florales, ideales para esa mujer elegante y sofisticada."


"Con motivo del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, la marca presentó el vehículo oficial del evento con la propuesta ganadora de Melissa Kopper, diseñadora de Truko Swimwear, marca que estará en esa muestra de moda. En la actividad se expusieron las otras propuestas de diseños para “vestir” el modelo."

 


 

TRAFFIC MAGAZINE

Abril 2016 

Orgullo Traffic: El arte detrás detrás del diseño

 

Lo mejor de Fashion Week Guanacaste

VOGUE

http://www.vogue.mx


La moda se apoderó de Guanacaste

La Republica 

https://www.larepublica.net

'Por su parte Truko Swimwear by Melissa Kopper presentó una colección minimalista de vestidos y salidas de baño con mucha presencia de blanco y algunos estampados.' Por su parte Truko Swimwear by Melissa Kopper presentó una colección minimalista de vestidos y salidas de baño con mucha presencia de blanco y algunos estampados.

Truko Swimwear

Traffic News

Revista - Traffic - Edición Especial #MBFWG 2015 

'Truko Swimwear de Melissa Kopper se caracteriza por crear piezas exclusivas, funcionales y versátiles. Ello con el objetivo que toda mujer se sienta cómoda, atractiva y segura con su cuerpo. 
La nueva colección de Truko Swimwear se inspira en la maravillosa biodiversidad nacional. Los diseños se acentúan con sofisticadas transparencias y cuellos altos; definitivamente un must de verano.'

Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste: La moda seducirá playa Avellanas

Revista Perfil

http://www.revistaperfil.com


La 2da edición del MBFW Guanacaste llega con propuestas para enamorar

Rays Arts Magazine

http://www.rayscr.com


MBFWG - Guanacaste tendrá su cita con la moda

La Nación

http://www.nacion.com

"Las marcas comerciales que mostrarán sus diseños en el escenario serán Bajo Aqua, Solemar y Truko (de la diseñadora nacional Melissa Kopper).'que mostrarán sus diseños en el escenario serán Bajo Aqua, Solemar y Truko (de la diseñadora nacional Melissa Kopper).Las marcas comerciales que mostrarán sus diseños en el escenario serán Bajo Aqua, Solemar y Truko (de la diseñadora nacional Melissa Kopper).Las marcas comerciales que mostrarán sus diseños en el escenario serán Bajo Aqua, Solemar y Truko (de la diseñadora nacional Melissa Kopper).Las marcas comerciales que mostrarán sus diseños en el escenario serán Bajo Aqua, Solemar y Truko (de la diseñadora nacional Melissa Kopper).

Pasarela universitaria mostró diversidad, color y muchas ideas

La Nación

MBFWSJ 2014 - Mercedes-Benz Fashion Week San José

http://www.nacion.com

"Para cerrar con broche de oro, la Véritas expuso cuatro proyectos de graduación. Se trató de propuestas comerciales desarrolladas desde una marca propia y dirigidas a perfiles de usuarios específicos. 

Una colección de vestidos de baño para mujeres que buscan corregir su silueta"


Divina en tu traje de baño

Hola es Lola

http://www.holaeslola.com

 

'El traje de baño viene a ser nuestra segunda piel en esos días maravillosos de playa. Así que sí o sí hay que comprar uno con el que nos veamos como diosas. Acá te traemos opciones de la diseñadora nacional Melissa Kopper de la marca TRUKO